Condiciones especiales de envíos:

Tiempos de envío y procesado:

Por norma general los envíos que entren antes de las 12:00 y se envíen por agencia de transporte, serán recibidos al siguiente día hábil antes de las 19Hs. Nuestros productos en su mayoría no están fabricados, se van produciendo de forma individual para cada pedido, en el caso de agotarse los materiales, se piden en el acto y el envío puede demorarse hasta la entrega de nuestros distribuidores. Nos damos un plazo de 4 días hábiles para proceder al pedido y recepción de los mismos, si por alguna razón no hubiese disponibilidad en ese tiempo del material necesario para completar tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para encontrar la solución más satisfactoria.

Envíos por agencia de tranporte y Correos certificado:

Estos envío disponen de código de seguimiento, podrás seguir el estado de tu envío a través de las herramientas que ofrecen las distintas agencias de transporte y Correos de España. El envío por estos medios es totalmente seguro, y está garantizado.

En caso de que el envío nos sea devuelto por causas imputables al cliente, como errores en la dirección de envío facilitada, no encontrarse en el domicilio repetidamente, o no pasar por la agencia a recoger el producto. Los gastos que genere el reenvío del producto, correrán a cargo del cliente.

Correos Ordinario:

Los envíos por Correos de España, del tipo ordinario, no ofrecen la opción de seguimiento. RacingDesign.es no se hace responsable de las perdidas o demoras relacionadas con este tipo de envío.

Recogida en Mieres:

Solo activo para pedidos desde la provincia de Asturias. Contáctanos en el whatsapp 622 553 085 para concretar la entrega.

Compartir