Diseños para escuderías

Tienes una pequeña escudería y ¿quieres lucir un buen logo en tu coche?¿ Ya tienes creado el logo? ¿lo tienes digitalizado? ¿Quieres que diseñemos tu logo desde 0? estás en el sitio correcto.

Creamos tus pegatinas personalizadas con tu logo, solo tienes que pasarnos el archivo con la imagen y en unos días lucirá increíble en tu coche. El precio cambia en función del tamaño

¿Tienes un logo pero te gustaría digitalizarlo para impresiones en publicidad, para indexarlo en tus paginas web o para diferentes trabajos de diseño? Te crearemos un archivo de máxima calidad compatible con todos los programas de edición gráfica de Adobe y otras plataformas de tratamiento de imagen o diseño web.

¿tienes un nombre y una idea que no has sabido llevar al papel? Confíanos tus ideas y creamos tu logo, te enviamos el archivo digital y tendrás un 15% de descuento en el primer pedido de pegatinas y/o camisetas que nos hagas y después un 5% de descuento para siempre en nuestra tienda online.

Además si quieres crearemos productos con tu logotipo en nuestra tienda online, para que cualquiera que desee pueda hacer un pedido sin tener que ponerse en contacto con nosotros.

Para más información ponte en contacto con nosotros haciendo click AQUÍ.